criptolatino
Esta pregunta cada vez se la hacen más personas. Tú eres una de ellas y por eso estás aquí ahora mismo, pero tranquilo/a, después de leer este artículo, sabrás cómo y dónde comprar bitcoins u otras criptomonedas de una forma sencilla y segura.

Para poder comprar o invertir en otros Tokens, Altcoins o ICO’s, primero necesitas tener Bitcoin, Ethereum o alguna otra CriptoMoneda como USDT para hacer par con ellas o simplemente para usarlas como método de pago.

Puedes comprar bitcoins o ethereum para conservarlos a largo plazo o bien usarlos para hacer trading y comprar otras criptomonedas en exchange’s confiables como este. Sea como fuere, necesitamos bitcoins para llevar a cabo cualquier acción, así que vamos a analizar cómo y dónde conseguirlos de forma rápida y simple.

Cómo invertir en Bitcoins o comprar BTC por primera vez

Actualmente existen multitud de sitios donde comprar bitcoin, comprar ethereum, comprar litecoin u otras criptomonedas. Evidentemente, la mayoría solo se dedican a la venta y compra de bitcoins, que como sabes es la moneda digital más relevante, importante y conocida. Teniendo bitcoins ya podemos acceder a comprar cualquier otro moneda del mercado.

Sitios donde comprar bitcoin

LocalBitcoins

LocalBitcoin es uno de los sitios más conocidos y seguros para comprar BTC. Su sistema se basa en la compra/venta entre miembros y controlada por la plataforma como mediadora. Es decir tú no envías tus bitcoins o tu dinero hasta que la otra persona te realice el envío. Y viceversa.

En este sitio web se permite la compra y venta a través de la mayoría de métodos de pago existentes, como: paypal, tarjeta, transferencia, skrill, etc. Puedes registrate en LocalBitcoins haciendo clic aquí

Coinbase

Coinbase es otro sitio de los más destacados y seguros. Permite comprar y vender bitcoins, comprar Litecoin, comprar Ethereum y comprar Bitcoin Cash.

Si te registras con este link, recibirás de regalo $10 (o su equivalente) cuando hayas comprado $100 o más en bitcoins u otras divisas digitales disponibles. Puedes registrate en CoinBase haciendo clic aquí

¿Cómo registrarnos y comprar en estos sitios?

El proceso de registro y compra son sencillos. Simplemente deberás crear tu cuenta con tus datos reales y verificarla subiendo tu documentación.

Una vez hayas creado y verificado tu cuenta, solamente deberás añadir tus métodos de pago y cobro preferidos: tarjeta de crédito, transferencia u otros. Listo. Ya podrás proceder a la compra o venta de bitcoins.

En LocalBitcoins, deberemos escoger con qué método de pago o cobro queremos comprar o vender bitcoins y buscar personas con muchas transacciones y votos positivos para llevar a cabo nuestras transacciones.

En CoinBase una vez hemos verificado nuestros datos e introducido nuestra tarjeta ya podemos comprar directamente cualquier moneda disponible. Los límites de compra van aumentando con el tiempo.

Debo destacar que comprando bitcoin o cualquier otra divisa digital por este método, las criptomonedas serán nuestras, deberemos “guardarlas” y podremos usarlas para pagar productos o servicios, o simplemente mantenerlas a largo plazo y esperar a que suba su precio en el futuro. Si lo deseamos, también podremos hacer trading y comprar otras CriptoMonedas en Exchange especializados como este (en otro artículo, hablaremos más en detalle de los mejores exchange más recomendados). Con el método que explico debajo, podremos predecir el precio del activo y hacer Trading apalancado, pero no disponer el activo “físicamente” o digitalmente en este caso.

Sitios para comprar bitcoins, ethereums u otras criptomonedas haciendo Trading apalancado

comprar bitcoins

Si quieres predecir el precio del Bitcoin u otras criptomonedas, puedes hacerlo con los brokers que tienen criptomonedas como activos. Es una alternativa cada vez más usada por los traders e inversores de siempre y los nuevos que nacieron en la era Bitcoin: predecir si el precio del activo va a subir o a bajar, y entrar en compra o venta. Lo interesante de esta posibilidad es que podemos hacer trading apalancados a x10 o x20 (por lo general) veces nuestro capital. Es decir que si abrimos una posición con $100, realmente será como si estubiéramos haciendo Trading con $1.000 o $2.000, según el apalancamiento de cada Broker.

Debemos tener claro que si usamos esta alternativa, estamos prediciendo el precio de un activo, pero no disponemos del mismo. Es decir, comprando bitcoins en los sitios mencionados arriba, el bitcoin en sí, será nuestro y podremos hacer lo que queramos con el. Con los brokers, el dinero que ganamos si nuestras predicciones son correctas será abonado en nuestra moneda (dólares, euros, etc). pero nunca dispondremos de las criptomonedas. También es un método rentable con conocimientos de Trading dado que las divisas digitales son un activo muy volátil.

Si quieres informarte sobre nuestros brokers recomendados para comprar o vender criptomonedas, haz clic aquí.

Si estás interesado/a en formarte y aprender todo lo necesario sobre las CriptoMonedas, te recomendamos que visites nuestro artículo que habla sobre los mejores cursos Bitcoin.

Espero que este artículo te haya ayudado a comprender cómo comprar bitcoins. También, para conocer las dos alternativas posibles: una para comprar bitcoin o comprar criptomonedas y disponer de ellas y la otra para invertir en bitcoin, invertir en ethereum etc. y generar ganancias gracias a ello.

VALORA ESTE CONTENIDO. ❤️ TU OPINIÓN NOS IMPORTA.
User Rating 5 (5 votes)
Sending