tutorial etoro
Si te preguntas dónde comprar bitcoin o cómo comprar bitcoins, este artículo va a serte muy útil. En este vídeo tutorial etoro te mostraremos cómo comprar criptomonedas y Bitcoin en este sitio de una forma sencilla. eToro es uno de los brokers con mayor volumen y más clientes activos a nivel mundial.

Los 3 pasos para comprar criptomonedas en este conocido broker son los siguientes:

  1. Crear nuestra cuenta en eToro. Puedes usar la cuenta demo (es totalmente gratis y funciona con dinero ficticio) para familiarizarte con la plataforma y los activos, o bien empezar a comprar con dinero real.
  2. Verificar nuestra cuenta para no tener limitaciones y tenerla 100% activa.
  3.  Empezar a comprar criptomonedas o invertir en Bitcoin. Recuerda que con eToro, al igual que en todos los demás brokers tienes 2 opciones: BUY para comprar Bitcoin u otras criptomonedas si piensas que su precio va a subir o SELL para vender Bitcoin o cualquier otra criptomoneda o activo si piensas que su precio bajará.

Vídeo Tutorial eToro: Cómo crear la cuenta eToro, verificarla y empezar a hacer Trading con CriptoMonedas

etoro

Como ves el proceso es muy sencillo. En menos de 5 minutos, ya podemos estar haciendo Trading en el Broker eToro. El trading bitcoin o trading criptomonedas, cada vez atrae más Traders debido a la gran volatilidad que tienen estos activos. Eso sí, si no tienes experiencia con el Trading te aconsejamos primero empezar con la cuenta demo para familiarizarte con la plataforma y las CriptoMonedas o cualquier otro activo disponible.

 

Divulgación de riesgos: Producto difícil de comprender, la CNMV ha determinado que no es adecuado para los pequeños inversores, debido a la complejidad y alto riesgo que implica.

 

Otros artículos que pueden interesarte:

Tutorial IQOption

Dónde comprar bitcoin

Los Top Brokers CriptoMonedas