iq-option
En esta ocasión, hemos creado un vídeo tutorial en español para aprender a crear y verificar nuestra cuenta Iq Option por un lado, y por el otro, aprender a comprar criptomonedas y hacer trading en iqoption.

Vamos a realizar el proceso en 3 sencillos pasos:

  1. Veremos cómo crear nuestra cuenta en IQ.
  2. Revisaremos cómo verificar nuestra cuenta para no tener limitaciones y tenerla 100% activa.
  3. Aprenderemos a comprar criptomonedas de una forma fácil y sencilla. Veremos cómo hacer Trading con criptomonedas (u otros activos financieros), es decir, predecir si el precio del activo subirá (BUY), o bajará (SELL). Si acertamos nuestra operación generaremos ganancias.

IQ Option | Cómo Comprar CriptoMonedas y Hacer Trading – Tutorial en español

Cómo Crear la Cuenta en IQOption o Comprar CriptoMonedas Directamente – Vídeo 1

Paso 1: Crearemos nuestra cuenta en IQOption. Podemos crear nuestra cuenta y acceder a la cuenta demo de Trading o comprar Criptomondas directamente.

iqoption
 

Cómo Verificar nuestra Cuenta para No Tener Limitaciones – Vídeo 2

Paso 2: En este vídeo veremos  cómo verificar nuestra cuenta de IQOption para no tener limitaciones y tenerla 100% activa.

iqoption
 

Cómo Comprar CriptoMonedas y Hacer Trading con CriptoMonedas en IQ Option – Vídeo 3

Paso 3: En este vídeo aprenderemos a comprar CriptoMonedas y a hacer Trading con monedas digitales u otros activos, una vez ya estamos registrados y con nuestra cuenta verificada. Recuerda que puedes hacer Trading con la cuenta demo totalmente gratis para familiarizarte con la plataforma, antes de depositar dinero real.

iqoption
 

Desde BinariasyForex, estamos seguros que este tutorial te será útil a la hora de crear tu cuenta demo IQOption y hacer trading, o bien comprar criptomonedas en IQ Option directamente.

Si quieres, puedes ver un review completo de IQOption.

 

Divulgación de riesgos: Producto difícil de comprender, la CNMV ha determinado que no es adecuado para los pequeños inversores, debido a la complejidad y alto riesgo que implica.

 

Otros artículos que pueden interesarte:

Tutorial eToro

Cómo comprar Bitcoin