Si acabas de empezar en el mundo de las criptomonedas, este artículo te va a venir fenomenalmente bien. Si por el contrario ya llevas tiempo adentrándote en este fascinante mundo, no te preocupes, te aseguro que también vas a encontrar sitios web, herramientas o posibilidades que puedan ayudarte a seguir mejorando y maximizando tus habilidades y experiencia, así que vamos allá.

Vamos a ir enumerando todos los sitios, herramientas y soluciones por el orden que creemos que es el ideal para personas con poca o sin ninguna experiencia. Si tú ya eres experimentado, seguramente encuentres algo asombroso en la parte inferior de la página. De todas formas, te recomendamos leerla entera.

Te vas a sorprender de lo que encontrarás en este post. ¡Disfruta de la lectura!

Los Top Sitios Más Imprescindibles para ser un Experto con las CriptoMonedas

Sitios web de noticias sobre criptomonedas y Bitcoin

En este apartado compartimos los mejores sitios web sobre noticias de criptomonedas y Bitcoin. Sin duda, si quieres estar al día y convertirte en experto en alguna materia, no hay nada mejor que estar bien informado y a la última.

En español

CriptoNoticias.com

DiarioBitcoin.com

TerritorioBitcoin.com

es.cointelegraph.com

En inglés

news.bitcoin.com

cointelegraph.com

bitcoinmagazine.com

Los mejores foros sobre criptomonedas

Visitar foros de vez en cuando, es una forma sensacional para estar informado, aprender y compartir información valiosa. Aquí, encontrarás los más relevantes en español e inglés.

En español

CriptoAdictos.com

forobits.com

criptonoticias.com-foro

forocoin.net

forum.bitcoin.com

En inglés

bitcointalk.org

forum.bitcoin.com

bitco.in/forum

www.cryptocompare.com/forum

Mercados de capitalización

Otra cosa vital para controlar de cerca los movimientos del mercado, es visitar los mercados de capitalización de criptomonedas. Es una forma sensacional de obtener muchísima información valiosa, no solamente el precio de las criptomonedas, si no sus precios históricos, número de monedas, sitios web, exchange disponibles de cada criptomoneda, etc.

coinmarketcap.com

www.livecoinwatch.com

Los mejores cursos de CriptoMonedas y Bitcoin

A medida que vamos investigando, aprendiendo y queremos saber más, no hay una forma mejor de formarse que con los mejores cursos disponibles. Es la forma perfecta para avanzar más deprisa, no cometer errores que otros ya cometieron y de paso estar más comprometido contigo mismo/a.

criptolatino.net y criptolatino.com Es el mismo curso (su carta de ventas y la web principal). Aprende a hacer Trading y a monetizar con las CriptoMonedas.

cryptomanialatino.com  Aprende a hacer tus propios análisis técnicos, recibe señales (alertas, etc.)

unimooc.com/course/bitcoin-la-moneda-virtual  Los conceptos básicos del Bitcoin y las CriptoMonedas. Si acabas de empezar te vendrá fenomenal. Además, ahora es gratis.

Los mejores sitios para comprar bitcoins

Aquí, te mostraremos algunos de los mejores sitios para comprar bitcoins en la actualidad.

LocalBitcoins

CoinBase.com

Pedir préstamos con Bitcoin o prestar y ganar una rentabilidad

En esta ocasión, te hablaré de una opción un tanto desconocida: pedir préstamos o prestar con bitcoins. Una forma de ganar una rentabilidad interesante o bien poder disponer de bitcoins con un interés aceptable.

Pedir un préstamo en bitcoins para pequeñas empresas y emprendedores  Desde aquí, podrás pedir un préstamo en bitcoins y devolverlo en el plazo que elijas y con un interés aceptable.

Prestar bitcoins y obtener rentabilidad  Desde aquí, podrás prestar tus bitcoins y recibir una rentabilidad.

Los mejores Exchange del mercado en 2018

Binance – Binance, se está convirtiendo en uno de los exchange más visitados y con más volumen de transacciones. No es de extrañar, si tenemos en cuenta su amplia oferta de monedas disponibles y además que tiene una APP donde podrás hacer trading desde tu teléfono móvil.

HitBtc – Es uno de los Exchange con más volumen. Tiene una amplia oferta de CriptoMonedas y es fácil de utilizar.

Haz clic en el widget (imagen) de debajo para registrate.

Poloniex – Uno de los exchange por excelencia. Tiene la opción Lending y Margin Trading que le diferencian. Nota: A veces cierran los registros por exceso de usuarios y no es posible registrarse.

Bittrex – El Exchange más usado y con más volumen de la actualidad (finales del 2017). Tiene una amplia variedad de CriptoMonedas y una amplia gama de indicadores técnicos y herramientas. Nota: A veces cierran los registros por exceso de usuarios y no es posible registrarse.

Mejora tu Trading con las mejores herramientas e indicadores técnicos

TradingView – Si quieres pasar a otro nivel y hacer tus propios análisis y tener las mejores herramientas e indicadores a tu disposición, te recomendamos este sitio web donde podrás tenerlo todo a tu acceso. Puedes probar la cuenta PRO o la PREMIUM totalmente gratis durante 30 días.

Almacena tus criptomonedas de forma segura – Ledger Nano S y Ledger Blue

Ledger Nano S y Ledger Blue – Son dispositivos que ter permiten guardar de una forma muy segura tus criptomonedas. Es mucho más seguro tenerlas en uno de estos dispositivos que en cualquier wallet online o exchange, puesto que las monedas están guardadas en la nube y solo puedes acceder a ellas tú con el aparato y el PIN. Además, si por cualquier motivo se te estropea o pierde el dispositivo, puedes comprar otro nuevo y recuperar todas tus wallets y monedas gracias a las palabras (semillas) de seguridad que deberías tener ya apuntadas.

 

Nota:

Créeme que en este artículo tienes todo lo necesario para entrar de pleno en el mundo de las CriptoMonedas. El resto ya depende de ti 🙂 Seguiremos añadiendo sitios, herramientas y soluciones nuevas en el futuro.

Usamos sistema de afiliados en algunos productos o servicios que recomendamos. En ningún caso los promocionamos por este motivo, sino porque son las mejores soluciones del mercado y las que hemos usado o utilizamos en la actualidad. Al registrarte a través de nuestros enlaces nos ayudas a poder seguir manteniendo activo este sitio web y compartiendo el mejor material. Además, tú tienes las mismas ventajas o en algunos casos incluso mayores al registrarte a través de los enlaces de nuestra web.