Binance es una magnífica plataforma de trading dirigida a la compra y venta de criptomonedas, albergando más de 100 tipos de criptodivisas con las cuales se puede operar a cambio de una muy baja comisión.

En este tutorial español Binance, podrás aprender qué es Binance, cómo funciona Binance y encontrar las mejores opiniones Binance. Uno de los Exchange con más volumen y usuarios del mercado criptomonedas.

binance exchange

El Exchange Binance, a veces cierra sus registros por exceso de usuarios, por este motivo, si todavía no eres usuario, te recomendamos crear tu cuenta en este momento, para no encontratre con un bloqueo de registros más adelante. Puedes crear tu cuenta Binance gratis haciendo clic aquí.

Binance, un excelente Exchange para comprar y vender criptomonedas

Exchange Tipo CriptoMonedas Sitio Web
binance Comprar decenas de Criptodivisas (Altcoins) con Bitcoin o Etrhereum.
  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • +

www.Binance.com

Ciertamente las criptomonedas son elementos financieros pensados para futuro y es de notar que desde años recientes, ha incrementado la cantidad de usuarios que operan con criptomonedas, buscando así plataformas Exchange en donde poder adquirir y vender criptodivisas sea algo placentero, económico y nada complicado; Binance es el bróker que cumple con estas expectativas.

El Exchange Binance se caracteriza principalmente por la gran cantidad de criptomonedas que permite comprar y vender, así como sus bajas comisiones por operación. A diferencia de otros exchange; Binance no solicita verificar la identidad para comenzar a operar sino para romper el límite máximo de Bitcoin que se puede retirar en un día; no os preocupéis, más adelante profundizaremos esto.

exchange binance opiniones

Registrarse en Binance – Comenzar a usar Binance

Para comenzar a utilizar Binance primero tendréis que registraros. Este registro consta básicamente de introducir el correo y la contraseña con los cuales desearás iniciar sesión próximamente. Además, el registro es totalmente gratis.

Luego de ingresar vuestros datos, os será enviado un correo electrónico para confirmar la cuenta, ¡fácil y sencillo ¿no?! Finalmente podrás entrar a esta increíble plataforma Exchange y comenzar a operar con las cripto monedas que desees. No sin antes depositar dinero en vuestra cuenta.

¿Cómo deposito dinero en mi cuenta de Binance?

De una manera fácil y sencilla. Binance se caracteriza por ser un bróker que solo admite como forma de pago criptomonedas como Bitcoin o Ethereum. Por lo tanto, para comprar y vender criptomonedas en Binance el usuario debe contar previamente con una billetera la cual disponga de las cripto divisas mencionadas anteriormente.

Para hacer un depósito, primero que nada tendréis que dirigiros a la sección fondos y dar clic a la opción depósitos. Una vez allí se desplegará un menú en donde elegiréis la moneda con la que deseas agregar fondos en la cuenta, bien sea Bitcoin o Ethereum. Finalmente Binance mostrará una dirección para depositar y hacer llegar el dinero desde vuestra billetera.

A final de cuentas, esto puede ser una desventaja para la plataforma Exchange, pues, por otro lado existen diversos brókers que admiten como formas de pago tarjetas de débito o crédito así como también medios electrónicos como Paypal, Skrill, WebMoney y muchos más.

Vender y comprar en Binance criptomonedas

Pasemos del dicho a la acción, recordando que hacer trading en Exchange como lo es Binance no resulta difícil siempre que se tengan conocimientos precios sobre plataformas como estas, si este no es vuestro caso ¡no te preocupes! Sigue leyendo para que podáis comprender mejor como vender y comprar criptomonedas en este intuitivo bróker.

Antes de comenzar a operar es imprescindible que tengáis saldo en vuestra cuenta, de lo contrario no podréis empezar a adquirir criptomonedas. Habiendo recargado previamente, dirigiros a botón de Exchange básico. A continuación aparecerá un conjunto de gráficas, listados de precios, diferentes monedas, y otros pocos elementos.

En el listado derecho, aparece un conjunto de pares de criptodivisas con las cuales podrás operar, así como también un espacio en donde permite buscar la criptomoneda que posees y buscar qué intercambios hay disponibles para hacer. Allí también se visualiza el precio de la criptodivisa y el volumen de cambio existente para ese instante.

Habiendo seleccionado la moneda con la que deseéis operar, aparecerán dos recuadros: uno para comprar y otro para vender. Binance permite escribir manualmente la cantidad a ser efectuada pero por otro lado también facilita al usuario el hecho de escribir números largos, mediante sus selectores del 25, 50, 75 y 100%. Al seleccionar uno de estos porcentajes, automáticamente se adquiere o se vende el porcentaje indicado del saldo total en la cuenta.

Finalmente para observar el proceso de la transacción, dirigiros a la opción gestión de pedidos y luego en ordenes abiertas. En este apartado veréis el estado de la operación, una vez completado podréis ver vuestro capital de criptomonedas en el apartado fondos y acto seguido seleccionando retiros.

binance

Qué Criptomonedas que se pueden operar en Binance

Una de las ventajas de este bróker es el de permitir manejar una gran cantidad de criptomonedas con gran influencia a nivel mundial, tales como: Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple, Dash, entre otros.

Por otra parte, el registro es totalmente gratis más recientes tales como IOTA, TRON, Cardano, Zcash, entre muchas otras. Estas, por ser nuevas no significan que su influencia en el mercado no sea la más impactante, más bien se caracterizan por ser un activo prometedor y de gran potencial.

Binance se mantiene a la vanguardia, innovando y adoptando las nuevas criptodivisas que pudieran existir en el mercado, puesto que son los usuarios de este Exchange quienes exigen la aparición de estas recientes criptomonedas en la plataforma.

Comisiones por operación en Binance

Como ya se ha venido comentando, Binance cobra una pequeña comisión por cada operación que se realice. Esta comisión está alrededor del 0.10% (relativamente baja) aunque en algunos casos puede llegar a ser hasta de 0.05% si se utilizara la moneda local de la página que es el Binance Coin (por sus siglas se conoce como BNB).

Límites de retiro en el Exchange Binance

Si contáis con una cuenta que aún no está verificada, el retiro máximo al día en caso de ser requerido, es de 2 BTC. Esto se considera como una cantidad bastante placentera y más que suficiente para muchos operadores.

Si vuestra cuenta no está verificada y estáis interesado en completar el proceso de verificación, simplemente tenéis que enviar una copia del pasaporte legible o del documento de identidad que garantice vuestra existencia.

La verificación de la cuenta puede tardar inclusive horas. Finalmente esto le permite al usuario retirar hasta un máximo de 100 BTC al día. ¡increíble ¿eh?!

¿Es fiable y seguro el Exchange Binance?

Realmente lo es, pues, no por nada resulta ser uno de los brókers más operados a nivel mundial. Binance se apega a los protocolos de seguridad establecidos en las normas ISO / ICO 27007: 2013 y CCSS.

Binance permite activar la opción de Google Authenticator para mantener la seguridad al momento de editar datos en el perfil de la cuenta, depositar o retirar dinero y al realizar otras operaciones.

Como ya te hemos comentado anteriormente, el registro es totalmente gratuito. Puedes crear tu cuenta de Binance haciendo clic aquí.

También te recomendamos que si no tienes experiencia en el Trading, antes te formes, y «inviertas» con muy poco capital, hasta sentirte a gusto con el mercado y poder ir escalando.

Binance Opiniones Tutorial Español

Nuestras Binance opiniones no pueden ser más positivas. Binance apunta ser la mejor opción para hacer trading mediante criptomonedas, comprar y vender activos de este tipo a cambio de una pequeña comisión establecida por Exchange la cual puede disminuirse si se opera con la criptomoneda local, el BNB. Luego de practicar y manejar bien los conceptos, resulta fácil de operar y comprender; esto conlleva a pensar que Binance es y seguirá siendo un bróker que marcará la diferencia en el mercado durante mucho tiempo.

Puedes crear tu cuenta de Binance haciendo clic aquí

VALORA ESTE CONTENIDO. ❤️ TU OPINIÓN NOS IMPORTA.
User Rating 5 (1 vote)
Sending