Si estás interesado/a en saber qué son las criptomonedas, dónde y cómo puedes comprarlas de forma sencilla y segura, y las distintas posibilidades que nos ofrece el mercado, aquí, vas a resolver todas tus dudas.

En este artículo te mostraremos los mejores sitios para comprar criptomonedas con tarjeta de crédito u otros métodos. Los mejores exchange para comprar cualquier criptomoneda que esté en el mercado. Y para terminar, los mejores brokers criptomonedas para especular con el precio de las criptodivisas.

Para empezar, veamos qué son las cripto divisas de una forma simple y comprensible.

¿Qué es una CriptoMoneda?

Una criptomoneda es una moneda digital para la cual se utilizan técnicas de encriptación para regular su uso y generar su liberación. A diferencia de la moneda fiduciaria, como el euro o el dólar estadounidense, las criptomonedas no están reguladas ni controladas por ningún banco, gobierno o autoridad financiera centralizada.

Cabe destacar, que aun que esto es así en la mayoría de países, ya en el año 2019, se están tomando muchas medidas para que las criptomonedas, puedan ser un activo regulado y legal. Después de que la mayoría hayan visto de países y gobiernos hayan visto que es una realidad imparable, parece que ahora, sí quieren su trozo de pastel.

¿Cómo se realizan las transacciones con las criptomonedas?

El proceso es muy simple. Es realmente parecido a tener un número de cuenta bancaria. Cuando tú tienes criptomonedas de cualquier tipo, puedes, o bien guardarlas en hardwares en frío cómo Ledger Nano o similares, o bien guardarlas en billeteras online cómo LocalBitcoins, Coinbase, Blockchain o Xapo.

Sea donde sea que las tengas almacenadas, tienes una dirección de wallet, lo que vendría a ser un número de cuenta bancaria, dónde otras personas pueden ingresarte Bitcoin, Ethers, o cualquier otro tipo de cripto activo. De la misma forma, si debes realizar un ingreso a alguien, esta persona, simplemente deberá compartirte su dirección de billetera, y de forma muy simple podrás hacer el ingreso.

Una vez visto qué son las criptomonedas, imagino que te preguntas cómo comprar criptomonedas y dónde comprar criptomonedas con total seguridad y facilidad. Ya quieras hacerlo para comprar productos o servicios, para hacer Trading o bien, y si crees que el precio de las criptomonedas subirá en el futuro, como inversión a medio o largo plazo.

Las CriptoMonedas, un activo muy volátil

Antes de mostrarte dónde y cómo puedes comprar las monedas digitales más Top del mercado, déjame decirte que son un activo muy volátil, lo cual es muy bueno porque pueden multiplicar su valor en pocas semanas o meses, pero también hay el riesgo de que lo pierdan.

Así pues, déjame decirte que si quieres comprarlas como una inversión, o hacer Trading con ellas en el mercado cripto, te aconsejo que antes te informes y te formes muy bien. Es importante que conozcas cómo funciona el mercado, ya sea en cursos Bitcoin de pago o gratuitos. Además, hoy en día, vas a poder encontrar muchísima información de calidad y gratis en sitios como yotube.

Dónde y cómo comprar criptomonedas

En la actualidad, existen multitud de sitios donde podrás comprar criptomonedas con tarjeta de crédito, comprar criptomonedas con paypal, y muchos otros métodos de pago como transferencia bancaria, neteller, skrill, payonner, etc.

Si nunca antes has comprado criptodivisas, déjame comentarte que es muy sencillo. Es sí, es vital saber dónde comprar criptomonedas y cómo comprar criptomonedas.

Para ello, vamos a citarte algunos de los sitios más honestos, seguros y con comisiones más ajustadas del mercado.

Los mejores sitios online para comprar criptomonedas

En este primer apartado, veremos los Exchange dónde puedes comprar Bitcoin, Ethereum o comprar otras criptomonedas a través de tarjeta de crédito, Paypal u otros métodos de pago. En algunos de ellos, también podrás vender dichas criptodivisas y recibir el cobro de la venta en la la moneda de tu país.

Cabe destacar que aquí, cuando compramos critptomonedas, el activo pasa a ser nuestro y podemos hacer lo que queramos con el. Es decir, podemos venderlo en cualquier momento, o bien guardarlo a medio o largo plazo. También, lógicamente, podremos usar estas monedas digitales para comprar cualquier producto o servicio que acepte pagos con criptomonedas.

Coinmama: En Coinmama podrás comprar bitcoins y ethereums (ethers) con tarjeta de crédito. De una forma sencilla, segura y con una comisión bastante asequible.

Coinmama es uno de los exchange más conocido y con más volumen de ventas. Los motivos por los cuales esto es así, son: su seguridad, simplicidad en el proceso de compra y que aceptan tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard.

El registro es muy sencillo y totalmente gratuito. Puedes registrarte haciendo clic aquí para empezar a comprar bitcoin o comprar ethereum. Una vez te hayas unido.

Si lo prefieres, puedes visitar este artículo para ver un review completo y detallado de Coinmama.

opiniones coinmama

LocalBitcoins: En LocalBitcoins, podrás comprar criptomonedas, en este caso Bitcoin a través de multitud de métodos de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Skrill, paypal, etc.

LocalBitcoins, es uno de los mercados para comprar y vender bitcoins más conocidos y seguros del mundo.

El registro es muy sencillo y totalmente gratuito. Puedes registrarte haciendo clic aquí para empezar a comprar y vender bitcoin. Una vez te hayas unido, si tienes cualquier duda, podrás buscar tutoriales, en youtube podrás encontrar muchos donde explican todo el proceso de forma sencilla.

comprar criptomonedas

CoinBase: Coinbase es otro de los sitios web más conocidos a nivel mundial. En CoinBase, no solo podrás comprar y vender bitcoin. Además, podrás comprar otras monedas como Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash y otras monos conocidas.

En coinbase puedes comprar criptodivisas a través de tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

El registro en este caso también es sencillo y gratuito. Además, si te registras a través de nuestro enlace haciendo clic aquí, ganarás $10 gratis (o equivalente) por la compra de $100 dólares o más.

En este caso lo mismo, si tienes cualquier duda o pregunta, podrás encontrar multitud de tutoriales online.

coinbase

Los mejores Exchange del mercado para hacer trading con criptomonedas

En esta ocasión, hablaremos de los exchange donde puedes hacer Trading con la mayoría de cripto divisas del mercado. En algunos exchange solamente podrás comprar otras Altcoins a través de Bitcoin, Ethereum o USDT, y en otros, podrás entrar en compra o venta. Es decir, predecir si el precio del activo subirá o bajará.

Muchas veces, es muy interesante «confiar» y «apostar» a medio-largo plazo, por criptomonedas (proyectos) que puedan tener mucho crecimiento en el futuro. Así pues, para poder acceder a ellas y comprarlas, lo primero, deberemos tener BTC o ETH para poder hacer «par» con ellas, y así, poder comprarlas.

A continuación vamos a citarte algunos de los Exchanges con más volumen y usados de la actualidad:

Binance: El exchange Binance es uno de los Exchange con más volumen y con más usuarios activos del planeta. Dispone de una variedad muy grande de activos y unas comisiones «fees» bastante asequibles. En general, todos los aspectos de Binance son muy positivos, y por ello, es uno de los Exchange top del mercado.

Crear tu cuenta en Binance es muy sencillo y gratuito. Cabe destacar que a veces, cierran los nuevos registros debido a su alto volumen de clientes. Por eso, te aconsejamos que si piensas crear tu cuenta en algún momento, lo intentes ahora, por si más adelante, los registros permanecieran inactivos.

Si no tienes experiencia en Trading, o se te hace complejo el panel de Binance, te recomendamos buscar tutoriales Binance en internet, pues vas a poder encontrar muchos y muy completos. En general, el proceso de compra y venta, es similar a la mayoría de otros Exchanges.

Puedes visitar este artículo si quieres ver un review completo de Binance.

exchange binance opiniones

Bitmex: El exchange Bitmex es bastante peculiar. En Bitmex podrás entrar en compra o venta, a diferencia de la mayoría de Exchange que te permiten comprar o vender criptomonedas, pero no predecir si el precio del activo subirá o bajará.

Bitmex es uno de los Exchange más usados por los traders expertos, pues te permite entrar en compra o venta, y además apalancado hasta x100. Es decir, que nos da el potencial de ganar 100 veces más, ¡pero ojo!, también corremos el riesgo de perder 100 veces más rápido.

Hay que tener en cuenta que en BitMEX a diferencia de Binance u otros Exchanges, no estamos comprando el activo en si. Lo que hacemos, es predecir si el precio del activo subirá o bajará y generar ganancias por ello, si acertamos el movimiento. A diferencia de los Brokers convencionales que nos pagarán en dinero fiduciario (dólares, euros, etc), en Bitmex generaremos nuestras ganancias en bitcoin.

El registro en Bitmex es sencillo y gratuito. Igual como te comentamos para Binance, te aconsejamos que antes de empezar a tradear en esta plataforma, busques y revises tutoriales Bitmex para aprender cómo funciona este exchange y familiarizarte con su panel de trading.

Visita este artículo si quieres ver un review completo de Bitmex.

Al registrarte con nuestro enlace, tendrás un 10% de descuento en los fees (comisiones) durante 6 meses.

bitmex

Los mejores brokers online para hacer trading con criptomonedas

A diferencia de lo que hemos visto en los exchange criptomonedas, en los brókers criptomonedas, no podremos comprar cripto monedas y que sean nuestras físicamente(digitalmente en este caso). El funcionamiento de un broquer será el siguiente:

Especular con el precio del cripto activo. «Predecir si el precio subirá o bajará. En caso que acertemos el movimiento del mercado, generaríamos ganancias en la divisa de nuestro país. Es decir, el la moneda con la cual hayamos depositado el dinero (euros, dólares, etc).

En estos brókers, por lo general, hay activos como Forex, acciones, etc, y las criptodivisas

IQOption: El broker IQOption es uno de los brókers de CFDs más reconocidos del mercado. En el, podrás invertir en varios tipos de activos y entre ellos las criptomonedas.

Visita este post si quieres encontrar un review completo de IQ Option. Si quieres crearte una cuenta demo IQOption gratis con $10.000, haz clic aquí.

comprar criptomonedas

Plus500: El broker Plus500 es otro de los brokers más conocidos y con más usuarios del planeta. Es bastante conocido por ser patrocinador oficial de Atlético de Madrid (club de fútbol).

Visita este post si quieres encontrar un review completo de Plus 500. Si quieres crearte una cuenta demo Plus500 gratis, haz clic aquí.

«80,6% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero»

plus500

Markets: El broker Markets es otro de los brokers que recomendamos desde BinariasYForex.com. Cuenta con multitud de activos y métodos de depósito y retiro.

Visita este post si quieres encontrar un review completo de Markets.com. Si quieres crearte una cuenta demo Markets gratis, haz clic aquí.

markets.com

eToro: El broker eToro es posiblemente, una de las plataformas con más usuarios activos del planeta. Uno de los puntos que los estacan es su CopyTrade. La posibilidad de seguir y copiar las operaciones de otros traders.

Visita este post si quieres encontrar un review completo de eToro. Si quieres crearte una cuenta demo e Toro gratis con $100.000, haz clic aquí.

etoro broker

Top Sitios para Comprar CriptoMonedas con tarjeta de crédito, Paypal u otros métodos

Exchange Tipo CriptoMonedas Sitio Web
coinmama Comprar Bitcoin y Ethereum con tarjeta de crédito
  • Bitcoin
  • Ethereum

www.coinmama.com

localbitcoins Comprar y vender Bitcoin. Múltiples métodos de pago
  • Bitcoin

localbitcoins.com

coinbase Comprar y vender Bitcoin, Etehreum, etc. Tarjeta y transferencia
  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • +

www.Coinbase.com

Top Exchange para comprar CriptoMonedas que estén en el mercado

Exchange Tipo CriptoMonedas Sitio Web
binance Comprar decenas de Criptodivisas (Altcoins) con Bitcoin o Etrhereum.
  • Bitcoin
  • Ethereum
  • IOTA
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Ripple
  • +

www.Binance.com

bitmex Comprar/Vender Top Altcoin (apalancado)
  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • +

www.Bitmex.com

Top Brokers para Operar con CriptoDivisas

Broker Depósito Mínimo CriptoMonedas Sitio Web
etoro Entre $500 y $10000. Dependiendo del país.
  • Bitcoin
  • Ethereum
  • DASH
  • Litecoin
  • Ripple
  • +

www.etoro.com

iqoption $10 o su equivalente. Dependiendo del país.
  • Bitcoin
  • Ethereum
  • DASH
  • Litecoin
  • Monero
  • Zcash
  • +

www.iqoption.com

plus500 $100 o su equivalente. Dependiendo del país.
  • Servicio CFDs
    • Bitcoin
    • Ethereum
    • IOTA
    • Litecoin
    • Bitcoin Cash
    • Ripple
    • +

    www.plus500.com

    "80,6% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero"
    markets-com $100 o su equivalente. Dependiendo del país
    • Bitcoin
    • Ethereum
    • DASH
    • Litecoin
    • Ripple
    • Bitcoin Cash
    • +

    www.markets.com

     

    VALORA ESTE CONTENIDO. ❤️ TU OPINIÓN NOS IMPORTA.
    User Rating 5 (4 votes)
    Sending