Si estáis buscando una página segura, confiable y además que sea fácil de manejar para comprar Bitcoin (BTC) y comprar Ethereum (ETH), ¡Coinmama es la opción perfecta para ti! Esta increíble plataforma ha venido mejorando con el pasar de los años desde su lanzamiento en el 2013 para brindar al usuario una cómoda experiencia y un fácil modo de comprar Bitcoin y Ethereum con tarjeta de crédito; todo ello bajo un entorno agradable y seguro.

Puedes crear tu cuenta totalmente gratuita haciendo clic aquí. Una vez hayas creado y verificado tu cuenta, ya podrás empezar a comprar Bitcoin y/o Ethereum con tarjeta de crédito.

coinmama

Coinmama, una excelente plataforma para comprar Bitcoin y Ethereum

Claro está que existen cientos de plataformas hoy en día para comprar Bitcoin y cualquier otro tipo de criptomonedas. Sin embargo, son pocas las páginas que brindan una gran seguridad y tranquilidad al usuario al momento de invertir su capital debido a que no todas cuentan con los años de trayectoria suficiente y las buena reseñas de miles de usuarios de todo el mundo.

Exchange Tipo CriptoMonedas Sitio Web
coinmama Comprar Bitcoin y Ethereum con tarjeta de crédito
  • Bitcoin
  • Ethereum

www.coinmama.com

Todas estas características y muchas otras las incorpora Coinmama. En este exchange podrás comprar ethereums y comprar bitcoins de forma sencilla y segura con tarjeta de crédito.

¿Qué es Coinmama?

Coinmama es nada más y nada menos que una de las plataformas online más populares y con varios años en el mercado que permite comprar Bitcoin con tarjetas de crédito de forma fácil e inmediata. En la actualidad Coinmama se ha vuelto muy popular y cuenta con más de 250.000 usuarios registrados activos de diferentes partes del planeta.

¿Cómo registrarse en Coinmama?

Si deseáis empezar a comprar Bitcoin en cuestión de segundos, es imprescindible que comencéis creando una cuenta en la plataforma de Coinmama. En primer lugar, dirigiros a la página principal de Coinmama, una vez allí buscáis la opción de Registery completáis las casillas correspondientes a nombres, apellidos, el correo y la contraseña con los cuales iniciaréis sesión posteriormente. Finalmente clicar en el botón Register.

opiniones coinmama

Luego de completar estos pasos, dirigiros a al correo que habéis insertado en el registro para buscar el enlace de confirmación de la cuenta y completar el registro. De ahora en adelante tendréis acceso a la cuenta sin ningún problema.

¿Cómo verificar cuenta de Coinmama?

Una vez ya has creado tu cuenta, debes proceder a verificarla. Si todavía no la has creado, puedes hacerlo, haciendo clic aquí.

Como ocurre en la mayoría de brókers, exchanges y plataformas de criptomonedas, será necesario verificar vuestra cuenta de Coinmama, para ello ingresad a vuestra cuenta, ubicaros en la opción «My account» y finalmente seleccionad la opción «Verify your account». Finalmente resta seguir los pasos que se indicarán en la página como por ejemplo indicar vuestros nombres completos, ciudad, código de área, entre otros.

Completar la verificación de la cuenta es de vital importancia ya que de no consumarse esta etapa, no podréis comprar Bitcoin enCoinmama. Esta verificación la realizan varias páginas para confirmar que no sois un robot y que en realidad se trata de una persona que en realidad comprará Bitcoins.

Comprar Bitcoins en Coinmama

Coinmama se caracteriza principalmente por la facilidad que ofrece al usuario para comprar y adquirir Bitcoins. Lo primero que tendréis que hacer para comprar Bitcoins enCoinmama es tener un monedero o billetera virtual a la cual os serán enviados los Bitcoins.

Si ya contáis con una billetera, lo siguiente será entrar a vuestra cuenta de Coinmama y seleccionar la opción Buy Bitcoin. Posteriormente elegiréis la cantidad de Bitcoins que vayáis a comprar bien sea en euros o dólares seleccionando EUR o USD respectivamente.

En la parte inferior, podréis visualizar una barra que lleva como título Buy a differentamount (en español: comprar una cantidad diferente). Dicha barra se puede mover hacia la derecha o hacia la izquierda para incrementar o disminuir la cantidad de dinero que deseáis comprar en Bitcoin.

Posteriormente deberéis pulsar el botón BuyBitcoins que se ubica al final de la pantalla para realizar la compra de Bitcoins por la cantidad establecida en la barra.

Si no utilizáis la barra mencionada, podréis seleccionar una de las opciones con montos preestablecidos de dinero que se ordenan de menor a mayor, si es una de estas opciones la que estáis dispuesto a comprar entonces pulsa el botón que aparece debajo del recuadro correspondiente señalado como Buynow.

exchange coinmama

Comprar Ethereum en Coinmama

Para comprar Ethereums (Ethers) en Coinmama, el procedimiento es exactamente el mismo que hemos visto en el punto anterior. En el Exchange coinmama comprar ethereums es muy sencillo.

Solamente necesitarás una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard y unos pocos minutos para crear tu cuenta.

Métodos de pago en Coinmama

Luego de haber seleccionado la cantidad de dinero que vayáis a depositar para comprar Bitcoins, lo siguiente será escoger el método de pago. Coinmama se destaca por ser una plataforma que admite pagos mediante tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard, aunque por otro lado también acepta depósitos a través de Western Union.

Después de escoger el método de pago de vuestra preferencia, deberéis colocar la dirección de la billetera con la que contáis. Es de vital importancia que el código completo del monedero virtual sea copiado tal cual para poder recibir satisfactoriamente vuestros Bitcoins. El código completo deberá ser pegado en el recuadro «Please insert your Bitcoin address».

Finalmente tendréis que dar clic al botón «Proceed to payment», llenar los datos correspondientes al método de pago elegido y esperar a que en la billetera aparezca el saldo de Bitcoin comprados en unos segundos. ¡Nada complicado en realidad!

Comisiones en Coinmama

Hace tres años,sólo permitía depósitos a través de Western Unión. Comprar Bitcoins mediante este método resultaba poco ahorrativo debido a las altas tasas y comisiones por operación (casi un 18% del dinero se gastaba en comisiones).

En la actualidad, Coinmama cobra una comisión del 6% de la cantidad a ser comprada en Bitcoin. Este porcentaje es muy común en plataformas de compras y exchanges de criptomonedas por lo que se considera aceptable y se corresponde con la seguridad que ofrece Coinmama.

Países donde se puede comprar Bitcoin con Coinmama

Actualmente Coinmama está disponible en más de 226 países, otra gran ventaja de esta increíble plataforma. Este hecho hace crecer su popularidad y al mismo tiempo la rentabilidad del sitio.

Es posible registrarse de manera gratuita en Coinmama desde cualquier país de Latinoamérica, así como también desde Estados Unidos, Francia, España, Alemania, China, y muchos más.

¿Qué tan fiable es Coinmama?

¡Muy segura y fiable! Realmente Coinmama se ha desarrollado y establecido entre los mercados de Bitcoin como una de las plataformas para comprar Bitcoins más seguras. No se han visto quejas u observaciones severas sobre la fiabilidad de esta página. Sin embargo, nada en este mundo es 100% seguro por lo que siempre pueden existir riesgos producto de un fenómeno que hasta ahora no se haya pronunciado.

Rapidez en Coinmama

Es quizás la mejor característica de esta página aunque no la única, también es una de las razones por las que cada día más y más inversionistas utilizan Coinmama para comprar Bitcoins.

Los Bitcoins que se compran en esta plataforma se reciben de inmediato, ¡sí, al instante! No hace falta esperar cuando se trata de Coinmama ya que esta plataforma no tarda más de 4 minutos (normalmente) en depositar los Bitcoins en la billetera del cliente.

Esta es una razón fundamental para comenzar a utilizar Coinmama, pues, si bien es cierto, el precio del Bitcoin puede cambiar de forma abrupta en tan solo dos días; tiempo que tardan muchas plataformas en entregar las criptomonedas que se compran en ellas.

Crea tu cuenta gratuita de Coinmama y empiza a comprar cómodamente Bitcoin y/o Ethereum hoy mismo.

Opiniones Coinmama

Nuestras opiniones coinmama son realmente positivas. Es un exchange donde se puede comprar BTC y ETH de forma segura, con unas comisiones bastante razonables y a través de la tarjeta de crédito.

Como siempre te aconsejamos, antes de comprar o hacer Trading con criptomonedas, es muy importante asegurarse de que el sitio donde vamos a hacerlo, sea honesto y seguro. Por eso, si quieres comprar Bitcoin o Ethereum, en coinmama opiniones son muy recomendables.

coinmama opiniones

 

VALORA ESTE CONTENIDO. ❤️ TU OPINIÓN NOS IMPORTA.
User Rating 5 (2 votes)
Sending