forex criptomonedas opiniones

Las materias primas no son otra cosa que materia extraída de la naturaleza y que posteriormente es transformada para la elaboración de materiales que más tarde serán convertidos en bienes de consumo.

Se denomina productos semielaborados, productos semiacabados, materiales o productos en proceso, a las materias ya manufacturadas pero que no constituyen un bien de consumo en un momento en concreto.

materias primas mercados trading

Materias Primas y los mercados

Las materias primas suelen operarse en cantidades muy grandes y de difícil acceso para la gran mayoría. Debido a eso, en los mercados, podemos hacer trading y especular sobre su precio futuro.

En el mercado de las materias primas, la operación expira, al contrario de lo que pasa con la mayoría de activos. El mercado de materias primas está conformado por varios mercados internacionales.

Tipos de Materia Prima usadas en el Trading:

Fósil: (energía): petróleo, gas natural, etc.

Mineral: plata, oro, etc.

Animal: cerdo, etc.

Vegetal: algodón, café, etc.

Apalancamiento en las materias primas

El apalancamiento puede variar dependiendo del broker y del tipo de materia.

El Trading con Materias Primas

Las materias primas son un activo con el cual invierten gran multitud de traders. Comprar materias primas o invertir en materias primas, puede ser interesante debido a la cobertura frente a movimientos bajistas en otros mercados, debido a que suelen moverse en dirección opuesta a otros activos.

 

VALORA ESTE CONTENIDO. ❤️ TU OPINIÓN NOS IMPORTA.
User Rating 5 (3 votes)
Sending