forex criptomonedas opiniones

Siendo uno de las plataformas Exchange más populares en la actualidad, BitMex ha sido lanzado al mercado desde el 2014 y desde entonces le ha permitido a una gran cantidad de usuarios intercambiar, adquirir y hacer trading de diferentes criptomonedas.

bitmex opiniones

Lo que necesitas saber sobre BitMex, la plataforma de trading con criptomonedas

Exchange Tipo CriptoMonedas Sitio Web
bitmex Comprar/Vender Top Altcoin (apalancado)
  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Ripple
  • +

www.Bitmex.com

BitMex es también conocida como la casa de Exchange de BitcoinFutures, lo que permite operar y adquirir Bitcoin sin ser de nosotros completamente la base inicial. Esto se refiere a las operaciones con leveragey el apalancamiento que proporciona BitMex. El apalancamiento puede generar grandes ganancias invirtiendo más de lo que poseéis de saldo, es decir, si tienes solo 1BTC puedes llegar a ganar en un factor x100 pero de igual manera podrías perder en el mismo orden de magnitud, sin embargo, no podréis perder más de lo que ha sido la inversión inicial (en este ejemplo es 1 BTC).

bitmex

Registrarse en BitMex para comenzar a operar criptomonedas

Registrarse en la plataforma de BitMex es muy sencillo y gratis, simplemente tendréis que dirigiros a la página oficial, seguidamente dar clic en Register y finalmente introducir los datos con los cuales iniciaréis sesión próximamente. ¡Bastante sencillo en realidad!

BitMex también se destaca entre muchas otras casas de Exchange por ser una de las pocas que no requiere verificación ni un proceso largo y tedioso de autenticación de usuario, por lo que es ideal si pensáis en entrar únicamente a ver cómo funciona la plataforma y no realizar tantos procedimientos para poder retirar las ganancias que generes.

¿Qué métodos existen para depositar en BitMex?

Actualmente la única forma de recargar vuestra cuenta de BitMex es depositando desde alguna billetera, la cantidad de Bitcoin que deseáis invertir. No resulta tan versátil a diferencia de otras plataformas Exchange que aceptan pagar con tarjetas de crédito, débito o cuentas electrónicas como Paypal o WebMoney.

¿Cómo retirar el capital de BitMex?

Funciona de la misma manera en que se deposita, es decir que BitMex permite retirar vuestro capital mediante Bitcoin. Esto es favorable para algunos y desfavorable para otros dependiendo de la urgencia y el tipo de divisa que necesitéis manejar al instante.

Los retiros se llevan a cabo todos los días a la 1:00 p.m. (hora peninsular española) por lo que deberéis tener en cuenta que si solicitas un retiro luego de esta hora, os será enviado al otro día.

¿Qué criptomonedas se pueden operar en BitMex?

La plataforma de BitMex se encuentra innovando y adoptando cada vez más, diferentes criptodivisas. En la actualidad se puede operar: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Tron, Cardano, Ripple y EOS Token.

Quizás pueda parecer chica la cantidad de criptodivisas en BitMex comparando con otras casas de Exchange. Pero por otra parte, esta plataforma ofrece al usuario una gran seguridad y una mejor interfaz de manejo.

bitmex exchange

¿Cómo operar en BitMex?

Una vez hemos creado la cuenta en BitMex, dirigiros a sección Realizar pedido en la columna izquierda de la pantalla. En este apartado se puede adquirir un activo (como bien lo resalta el botón) de forma fácil tan solo seleccionando el tipo de pedido, esta es la manera en cómo se opera en BitMex Exchange. Existen siete tipos diferentes de órdenes que se pueden escoger, esto son los siguientes:

Mercado: Para efectuar operaciones de mercado es necesario contar con una conexión a internet bastante buena. Al seleccionar esta orden se realizan micro operaciones que contribuyen a obtener el mejor precio en cuestión de segundos.

Límite: Es una acción que se encuentra generalmente en todas las plataformas de trading online con criptomonedas. Esta le permite al usuario comprar o vender un activo a un determinado precio para obtener buenas ganancias.

Stop Market: Es un tipo de orden que tiene lugar cuando se introduce una determinada cantidad en el espacio correspondiente. Esta orden es creada a partir de lo que se conoce como precio de activación, convirtiéndose en una orden de mercado finalmente.

Stop Limit: Funciona de manera similar a la descrita anteriormente, solo que en este caso el operador fija el precio de la orden cuando se alcance el precio. Puede darse el caso de no coincidir la orden con alguna cantidad de activación en el sistema, por lo que la posición quedará abierta hasta completarse.

Trailing Stop: Esta opción permite acordar y mantener el precio de stop en un valor determinado por debajo del precio del mercado adjuntando al mismo tiempo una cantidad de trailing.

TakeProfitLimit / Market: Opera de igual forma que una orden de stop pero en este caso los disparadores se colocan de manera inversa. Se utiliza mayormente para imponer una posición de salida o a futuro como una entrada.

En definitiva, habiendo seleccionado el tipo de pedido a realizar, simplemente tendréis que colocar la cantidad así como los detalles de la compra o venta a realizar. También se presentan opciones de apalancamiento para invertir y obtener buenas ganancias pero por otra parte considerables pérdidas, es por ello que el apalancamiento debe ser utilizado con estrategia, técnica y profesionalismo en el ámbito del trading.

¿Qué son los Fees (comisiones) en BitMex?

Cuando estéis operando con Bitcoin y tengáis una posición abierta, la plataforma os descontará dinero precisamente por seguir abierta. Por otra parte, BitMex podría daros dinero y ganancias si se va en contra del mercado.

Sin embargo la plataforma no descontará dinero mientras se tengan abiertas posiciones en las famosas altcoins como son las TRX, LTC, entre otras.

Esto es una ventaja si se compara con otras plataformas de trading, ya que se puede obtener una mayor cantidad de criptomonedas de este tipo al utilizar un apalancamiento bajo.

Crea tu cuenta a través de nuestro enlace y recibirás un 10% de descuento en comisiones (fees) durante 6 meses. Haz clic aquí para crear tu cuenta y recibir el 10% en comisiones.

Cuenta demo en BitMex – Aprender a hacer trading en BitMex

Así como en muchas otras plataformas de Exchange, BitMex no se queda atrás y pone a disposición del usuario una cuenta demo Bitmex en donde se puede comenzar hacer trading en el simulador con una interfaz prácticamente igual a la de una cuenta normal.

Hay que resaltar que existen diferentes opiniones de varios usuarios sobre este tipo de cuenta, ya que se han visto reseñas acerca de la muy rápida y extraña fluctuación de las criptomonedas en la cuenta demo de BitMex. Por lo tanto, varios usuarios aconsejan comenzar hacer operaciones en la cuenta normal a partir de 1 $ a 10 $ y familiarizarse de la mejor forma con BitMex.

Bitmex Opiniones Exchange

Sin duda, nuestras bitmex opiniones son muy positivas. En definitiva, BitMex resulta ser una plataforma de trading con criptomonedas bastante completa, con múltiples órdenes que permite realizar y un conjunto importante de criptomonedas disponibles para invertir. Su cuenta demo es la herramienta esencial para comenzar a practicar y familiarizarse con el entorno de esta Exchange.

Aunque no estaría mal empezar a invertir con una pequeña cantidad de dinero. ¡Aprovechando que no requiere una verificación!.

Eso sí, como siempre, te recomendamos que si no tienes experiencia, antes, te formes en el Trading y el mercado cripto. Empieza invirtiendo pequeñas cantidades y ves escalando cuando tu confianza aumente.

Crea tu cuenta gratis en Bitmex haciendo clic aquí.

bitmex broker

VALORA ESTE CONTENIDO. ❤️ TU OPINIÓN NOS IMPORTA.
User Rating 5 (1 vote)
Sending